Lo que pide la madre de la niña Liz María a la fiscalía sobre el panadero

5404

Santo Domingo.- Dando continuidad al caso de la pequeña Liz María, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de agosto y cuyo verdugo dice le quitó la vida y arrojó su cuerpo al mar caribe , pero hasta la fecha las unidades de búsqueda no han encontrado nada.

Tras la declaratoria de no encontrado el cuerpo de Liz María, la niña de nueve años que supuestamente fue violada y asesinada por un vecino que confesó haber lanzado su cuerpo al mar, la madre de esta pide a las autoridades continuar con la búsqueda.

Liselot García manifestó que no confía en las palabras del autor confeso del hecho, su vecino Estarlin Santos ‘El Panadero.

Por lo que considera necesario que sea interrogado nuevamente para que diga el paradero exacto del cuerpo de la menor.

Dijo ademas que las autoridades deben buscar la forma de sacarle la información al acusado, ya que es la única forma de dar con el cuerpo de la menor.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, informó que en horas de la mañana de este martes se llevó a cabo la última búsqueda del cadáver de la niña Liz María Sánchez sin reportar ningún hallazgo.

Javier Bueno explicó que la búsqueda comenzó en las primeras horas de la mañana con dos lanchas que salieron desde la desembocadura del río Ozama hasta los alrededores del kilometro 14 ½ de la Autopista Las Américas.

Lugar donde el confeso violador y asesino Starlin Santos (El panadero) dijo que había arrojado el cuerpo de la menor de nueve años de edad, por lo que el cadáver fue declarado como “no encontrado”.

Esta última búsqueda estaba pautada a realizarse en la tarde del lunes pero las lluvias imposibilitaron que esta se llevara a cabo.

Liz Maria fue vista con vida por última vez el pasado domingo 16 de agosto y su cuerpo es buscado por las autoridades desde que el martes 18 de agosto cuando Starlin Santos, confesó que habría violado y matado a la infante de nueve años en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

Más abajo el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl abogado Félix Portes asumirá la defensa de Don Miguelo
Artículo siguienteAna Simó sobre baile de Mami Jordan a su hijo “hubo abuso sexual”

Quizá te pueda interesar: