La solicitud de Cheddy García al presidente Luis Abinader

59538

RD.- La actriz y humorista y Cheddy García, le solicitó al presidente Luis Abinader a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que designara a la comunicadora Zoila Luna.

Como presidenta de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, en virtud de “poner fin a la música toxica”.

“Que la pongan ahí, para romperle el…a toda esta basura toxica….Ya que algunos hombres no pueden, QUE GOBIERNEN LAS MUJERES”.

Escribió en su publicación la denominada Mamá del Humor, al tiempo que aseguraba que a pesar de no ser amigas, valora su temple y fuerza “para enfrentar a este flagelo que nos han querido vender como música actual”.

“Pero MENTIRA DEL DIABLO, Falsos IDOLOS DE BARRO….Tamo’ hartos de esta deprevación social, gillá de música comercial …NO HAY NECESIDAD…@lunazoila. ATENCIÓN @luisabinader” conluyó García en su mensaje.

Se recuerda que está abierta la vacante para presidir la institución que tiene como objetivo evitar que en República Dominicana se lleven a cabo espectáculos públicos.

Y emisiones radiofónicas que ofendan la moral de la sociedad, pues el primer mandatario de la nación destituyó a JM Hidalgo, quien fungía como el presidente de la referida comisión. Por:Por Jenifer N Jiménez