La aspirante presidencial Carolina Mejía continúa fortaleciendo su estructura política en Monte Plata con la integración de varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes anunciaron su respaldo al proyecto que impulsa de cara a las primarias de esa organización política.
Entre los dirigentes que se suman a las aspiraciones de Carolina Mejía figuran el diputado Román de Jesús; el exsenador Lenín Valdez; la gobernadora Rafaela Javier; la exalcaldesa y exdiputada Altagracia Herrera, conocida como «La Mayimba», y Sergio Brito, dirigente político de la provincia.
El anuncio se produjo luego de una reunión encabezada por Mejía y el senador Ricardo de los Santos, coordinador nacional de su campaña, en la que se destacó la integración de estas estructuras políticas al proyecto presidencial.
Carolina Mejía fortalece su estructura política en Monte Plata
Con la incorporación de estos dirigentes, el equipo de Carolina Mejía busca ampliar su presencia territorial y consolidar el respaldo de las bases del PRM en Monte Plata, con miras al proceso interno de selección de la candidatura presidencial.
La aspirante también cuenta con el acompañamiento de dirigentes de su organización política, entre ellos Ricardo de los Santos, Eligio Jáquez, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez y Manuel Jiménez.
Mejía ha manifestado que su proyecto político está preparado para competir en las primarias del PRM y en las elecciones nacionales de 2028, apoyándose en el trabajo territorial, la unidad partidaria y la incorporación de nuevos liderazgos.
La integración de estas figuras forma parte de las actividades de organización y fortalecimiento político que desarrolla su equipo de cara a los próximos procesos electorales.
Carolina Mejía suma respaldo de importantes dirigentes del PRM en Monte Plata




