Detectives persiguen dominicanos por intercambio de disparos en Alto Manhattan

2306

Un escuadrón de detectives de la policía neoyorkina informó que persigue activamente a varios hombres por dispararse al estilo duelo, en plena calle del Alto Manhattan y a otros por hacerlo contra de personas en El Bronx.

El primer incidente sucedió en plena avenida Audubon, entre las calles 174 y 175, en el vecindario de Washington Heights, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado martes.

La institución del orden identificó este domingo a los gatilleros como Iván Montes, de 19 años y a Guillermo Vargas, de 48 años.

Ambos intercambiaron disparos a pocos metros de distancia, luego se escabulleron entre vehículos para continuar disparándose.

Nadie resultó herido. Fue un milagro de Dios, dijo un testigo que no quiso identificarse.

El origen del incidente no fue explicado por la policía., pero se informó extraoficialmente que previamente sostuvieron una discusión.

Asimismo, los detectives persiguen a los autores de hacer disparos, desde vehículos, contra personas en el condado de El Bronx.

Uno de los incidentes ocurrió frente al 1654 de la avenida Pitman, alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado viernes, cuando dos desconocidos en un Mercedes Benz negro dispararon, causando daños a dos carros que estaban esperando el cambio de luz en un semáforo en rojo. No se reportaron heridos.

El otro hecho sucedió frente al 2541 de la avenida Acueducto, en el sector de University Heights, cuando desconocidos dispararon desde un carro Honda Pilot 2006 negro.

Uno de los involucrados resultó con daños en la parte delantera del vehículo y un hombre herido de gravedad, dijo la policía. Este incidente ocurrió a eso de las 11 de la noche de este sábado.

La uniformada despachó fotos y videos de los dominicanos, que recogen el altercado y otro del incidente en la avenida Pitman.


La institución del orden solicita a cualquier persona con informaciones sobre los hechos llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). Por Ramon Mercedes

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven fallece tras perder embarazo y durar 8 días en coma
Artículo siguienteLa solicitud de Cheddy García al presidente Luis Abinader

Quizá te pueda interesar: