La Policía termina fiesta clandestina durante toque de queda en La Romana

873

Al menos 47 personas fueron detenidas luego de que la Policía Nacional interviniera una fiesta clandestina en La Romana que incumplía con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.

Tras ser informada de la fiesta a casa llena, los agentes llegaron con armas largas e irrumpieron el negocio Climax, en el sector Reparto Torres del municipio Villa Hermosa, llevándose hasta menores que habían en el lugar.

Entre los 47 personas 28 son hombre, 17 mujeres y dos menores de edad quienes serán presentado mañana lunes ante el Ministerio Público.

Los agentes pudieron comprobar que los detenidos estaban celebrando en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando, en pleno horario de toque de queda, sin guardar el distanciamiento físico y sin el uso de mascarillas.

Los agentes del orden público recibieron el apoyo de la unidad Toppo.

Unos cinco galones de ron, seis medio galones de vino, litros de ron, cuatro cajas de cervezas, dos hookah, dos hieleras y una bocina multiuso fueron incautados en la fiesta.

Asimismo, una escopeta calibre 12 marca Maverick, con 15 cartuchos para la misma, cinco vehículos de cuatro ruedas y once motocicletas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader ordenó que los familiares del Cabo que murió ahogado reciban ayuda
Artículo siguienteFamiliares sepultan madre e hijo fallecieron tras el paso de la tormenta Laura

Quizá te pueda interesar: