Jugador de grandes ligas envía regalos al niño Alexander en Azua

1248

Azua.- Retomando el caso del pequeño Alexander, el niño que fue encontrado por oficiales mientras buscaba cangrejos para comer en horas del toque de queda.

Enfrentando el peligro y la soledad de las calles, el niño Alexander de León, fue sorprendido en las inmediaciones de la playa Los Negros, en Azua por varios agentes policiales cuando retornaba de pescar para poder cenar con su familia, en medio del toque de queda.

Luego de que se hiciera viral el video de la situación, Jompéame, la plataforma de recaudación en línea para ayudas sociales, anunció este viernes una campaña para colaborar con la alimentación del niño y mejorar la calidad de la vivienda en donde reside.

En una entrevista el Alexander explicó que a pesar de sus limitaciones económicas en la casa donde vive con familia, todo lo que llega se comparte.

Al percatarse de la situación, los cuatro policías que lo detuvieron le hicieron un aporte económico esa noche y lo llevaron a su vivienda

Pues resulta que desde el momento en que el vídeo se hizo viral en redes sociales no han parado de llegar las bendiciones para este niño a quien diversas plataformas y personalidades han empezado a darle su mano amiga.

En esta oportunidad nos llega un nuevo video en donde el jugador de grandes ligas Maikel Franco le manda una serie de regalos a alexander.

Debemos agradecer la humildad que demuestra este jugador de grandes ligas al igual que muchos mas que han aportado su granito de arena.

Más abajo dejamos el hermoso video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre violaba a su sobrina de 9 años con el consentimiento de la madre
Artículo siguienteHombre narra cómo estafa a las personas en Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: