Hombre narra cómo estafa a las personas en Santo Domingo

1820

RD.- . La Policía arrestó al hombre  conocido como Jefry Javier que amenazó durante un mes a una pareja diciéndoles que iba a secuestrar, vio-lar y hasta asesi-nar a su hija de apenas cuatro años.

En esta oportunidad nos llega un vídeo en donde el estafador, cuanta el método que emplea para estafar a las personas.

En el material se aprecia a un individuo sentado , esposado y con un oficial a su lado, momentos en que ofrece declaraciones a la prensa y revela sus hazañas. El estafador dice que acostumbra a estafar personas necesitadas de empleo.

Cuenta que la mayoría de sus victimas las aborda a través de las redes sociales, primero empieza a hablar con la persona hasta darse cuenta cual puede ser una posible victima.

Luego los cita en alguna plaza comercial reconocida y finge ser un ejecutivo de la empresa Altice, allí es donde empieza a usar su psicología para engañar a sus victimas

Una pareja había interpuesto la denuncia en la fiscalía de Santo Domingo Oeste y el DICAT hacía un mes, pero el hombre que se hace llamar que en sus redes Jefri Javier, se mantenía en libertad e incrementó el asedio y los mensajes violentos.

Más abajo dejamos el video y es de importante que presten atención a la forma en que se maneja este individuo, para que no caigan en ganchos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJugador de grandes ligas envía regalos al niño Alexander en Azua
Artículo siguientePresidente Abinader promete que los hospitales de la provincia de Pedernales y el país serán eficientes

Quizá te pueda interesar: