Joven se quitó la vida de un disparo en la cabeza en Baní

22174

Un joven se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza, en la calle principal del sector El Fundo, en Baní. El joven respondía al nombre de Jairon Rafael Lara Peguero, de 23 años de edad, quien residía en el sector El Fundo.

Según informaron sus familiares, el joven se encontraba en su habitación y le dijo a su pareja sentimental que le tibiara un poco de agua para bañarse, y a los pocos minutos escucharon una detonación, encontrándose con la terrible escena.

El cuerpo presenta una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha de contacto, que le produjo fracturas craneales, desorganización de masa encefálica, hemorragia intercraneal; con orificio de salida en la región temporal izquierda, herida esta de naturaleza esencialmente mortal.

Así lo confirmó el médico legista Doctor Walter López, en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes del Departamento de Investigación Criminales (DICRIM).

El joven había venido desde Boston, Massachusetts, desde hace varios días de manera voluntaria, porque residía de manera ilegal. El joven desde que llegó al país permaneció con una conducta que quería estar aislado. También se supo que la madre del joven había fallecido hace 4 meses.

El cuerpo del joven será enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Lamentamos esta tragedia que llena de dolor a esta familia, y se suma a la estadística otro suicidio más en la provincia Peravia. FOTOS DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstudiantes dominicanos en Ucrania llegan el sábado a República Dominicana
Artículo siguienteFusila funcionario en Corea del Norte sospechoso de coronavirus por ir a baño público

Quizá te pueda interesar: