Joven pierde la vida en accidente carretera Tireo-Constanza

3195

RD.- Los hechos lamentables no paran en el país, una joven que perdió la vida anoche y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido próximo a la medianoche del miércoles, en la carretera Tireo-Constanza.

La víctima fue identificada como Camila Vásquez Perdomo, quien murió a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo.

Los heridos, solo identificados como Jonhatan, Aura y Sonia, fueron referidos a un centro hospitalario en el municipio de La Vega, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Tal parece que el aparataje del accidente fue tan grande, que el vehículo en el que andaban quedó como si hubiese sido molido por una trituradora.

Esperamos que los heridos que están recibiendo ayuda medica, puedan recuperarse de todos los golpes recibidos.

Nos consolidamos con los familiares y amigos de la occisa, que puedan hallar fuerzas para seguir adelante.

La mayor proporción de la mortalidad y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad.


Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad, debido a la carga de las lesiones por los accidentes de transitos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran ahorcado adolescente de 13 años en su habitación
Artículo siguienteEncuentran joven muerta en una finca de Elías Piña

Quizá te pueda interesar: