Encuentran joven muerta en una finca de Elías Piña

8182

Elías Piña.- Las noticias lamentables no terminan en RD, la PN informó el hallazgo del cuerpo de otra joven mujer en Elías Piña, comunidad El Carrizal, municipio Comendador.

La cual respondía al nombre de Hedel Contreras Rosario, dominicana, de 18 años de edad, quien residía en la calle las Delicias casa No. 3 de esta localidad.

El cuerpo fue encontrado en una parcela de esa comunidad, específicamente detrás de la bomba de gas de Carrizal. Varias personas trasladaron el cadáver de la joven a la morgue del hospital Rosa Duarte.

Al momento del hallazgo, Contreras Rosario vestía un suéter rojo y pantalón jean color azul.

El ca-dá-ver fue levantado por el médico legista doctor Alfredo Paulino delante del fiscal Leonidas Alcántara Luciana.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de este horrendo hecho, estamos a la espera de que las autoridades emitan un informe oficial.

Tras llegar a la morgue del hospital del municipio de Comendador, la policía interrogó al nombrado Joel Contreras, familiar de la occisa, quien manifestó que su prima había salido a tempranas horas del día de este jueves con el nombrado “Caputo”.

Con rumbo desconocido, dicha occisa no presenta ningún tipo de violencia, se activa la búsqueda del mismo, caso se investiga, es lo que le informo para sus conocimientos. Fotos del suceso


El ca-dá-ver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de azua para determinar la causa de la muerte. Fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida en accidente carretera Tireo-Constanza
Artículo siguienteNueva York ofrece aire acondicionado gratis de bajos ingresos

Quizá te pueda interesar: