Joven es acosado por expareja y lo amenaza para que vuelva con ella

1110

Alcarrizos.- Joven denuncia que es acosado por ex mujer quien amenaza con matarlo. Sal buen maricón, asqueroso, pendejo, eso e’lo que tu ere’ buen sucio dique rechanzandome coño.

Están son algunas son solo algunas de las expresiones que la nombrada Ana Torres vocifera en cualquier momento, lugar, hora o día cuando se aparece buscando a Edward King, como se conoce.

A quien a cada rato le arma un show, en varias oportunidades lo ha galleteado delante de la gente.

El tipo hace 3 meses decidió ponerle fin a la relación entendía la joven ‘Tiene Problema’ porque le metía 400 llamadas en menos de 30 minutos.

Quería controlarlo a un nivel tal que supuestamente lo esperaba en su lugar de trabajo a que saliera, al darle la noticia la joven se puso violenta e intentó darle varios botellazos, bajo el argumento de que ella ‘se siente usada;.

Esta le dijo «Ya que me tienes el órgano reproductor ‘debembao’ del uso constante que tu le dabas, no lo quieres verdad, si te comiste la masa, ahora le toca lo hueso y el pellejo.

Ha visitado la fiscalía a poner la querella y buscar ayuda de las autoridades en varias oportunidades y supuestamente se burlan de él, en el lugar la gente se ríe y le dice, que tipo más pariguayo.

Sus vecinos temen lo peor: A verdad de los vecinos esa joven «Ta’Loca» a las 3 de la mañana se para a vociarle ‘Sal da la cara buen aqueroso’ le tira huevos y piedras a la casa del joven, cuando se cansa comienza a dar gritos y ha decir que ella ama ese hombre.

No hay hora, dia o fecha que no salga a buscarlo, y le arma un show donde quiera que lo encuentra según a dicho ;ese ripio e mío o de nadie; supuestamente anda amenazando con contárselo en pedazos o apretarle los testículos con un alicate de presión.


Una prima de la violenta mujer que pidió reservas de su nombre, sostiene que ella se puso loca no fue porque la dejo, más bien por quien la dejó y encontró a otra joven que lo respeta y no lo maltrata.