Joven sobrevivió a 6 disparos dice que su agresor paga 100 mil pesos a policías como peaje en punto de drogas

2352

Un que fue herido de 6 disparos por dueño de punto de drogas en el barrio La Torre del municipio Sánchez, provincia Samaná, asegura que el individuo que intentó matarlo le hizo saber que pagaba 100 mil pesos cada 6 días a la policía como peaje por el control de la zona.

Víctor Manuel de 29 años asegura que lo único que hace es trabajar honradamente para mantener a su familia, por lo que producto de la pandemia decidió poner un colmado en un solar de su y propiedad en el barrio la torre en Samaná, sin imaginar que en la cercanía operaba un punto de drogas que se lo impediría a toda costa.

Manuel dice que esa mañana del 24 de septiembre no le hizo caso a las amenazas de Deibi Grullón García y continuó instalando su pequeño colmado, el cual fue destruido por este y sus hermanos.

Al otro día de haber sido herido de muerte su esposa interpuso una querella en contra del responsable y hasta el momento las autoridades en Sánchez Samaná no lo han apresado ni al él ni sus demás secuaces, lo que los llena de indignación.

Hoy postrado en una cama con 6 disparos en su cuerpo luego de ser dado de alta hoy tras permanecer de 12 días en el hospital Ney Arias Lora, lo único que le preocupa es como llevará el sustento a su esposa e hijos.

El día de ayer recibimos al suegro de Víctor Manuel, el Señor Vladimir Febrillet en nuestro canal quien acudió desesperado en compañía de su esposa por la situación que están viviendo desde hace un año y en la que a pesar de tener 6 denuncias ante la fiscalía de Sánchez Samaná las autoridades no han hecho nada. Por lo que tienen su esperanza puesta en las autoridades competentes.


Por: Telesistema

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven es acosado por expareja y lo amenaza para que vuelva con ella
Artículo siguienteDirector del COE da positivo al Coronavirus

Quizá te pueda interesar: