José Hoepelman representará a la familia de niña Liz María

1446

RD.- El abogado José Hoepelman representará ante la justicia a la familia de la niña Liz María, quien fue asesinada y su cadáver lanzado al mar por un vecino, durante un hecho ocurrido el pasado domingo.

El jurista prestará sus servicios de forma gratuita, como lo hizo para lograr la condena por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, caso por el que Hoepelman es conocido en el país.

El abogado hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram al publicar un video en el que la madre de la niña de 9 años suplica por ayuda jurídica.

“Como negarme? Imposible! Desde hoy mi esfuerzo será dedicado a prestar ayuda a esta familia”, dice el mensaje que acompaña el video.José Hoepelman conversó con la madre de Liz María este miércoles, cuando se trasladó al kilómetro 14 ½ de la autopista Las Américas, zona donde el confeso asesino indicó a las autoridades haber lanzado el cadáver.

Para Hoepelman la historia se repite, ya que la menor Emely Peguero fue asesinada y su cadáver permaneció desaparecido por varios días.

Desde este martes, las autoridades buscan los restos de Liz María, mientras los familiares piden que se haga justicia.

Por el trágico hecho está detenido Starlin Francisco Santos, de 40 años, quien confesó a las autoridades haber estrangulado a la menor porque sintió miedo a que ella lo denunciara con sus familiares, ya que le había prometido comprarle un celular a cambio de que se dejara tocar.

Según un informe preliminar, el hombre dijo que luego de estrangularla, entró el cuerpo de la niña en un saco lleno de piedras y la arrojó al mar Caribe. DL

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFranklin Mirabal desactiva comentarios tras pedirle llorando a su esposa que regrese con él
Artículo siguienteHallan sacos con fétido olor cerca del puente Juan Carlos

Quizá te pueda interesar: