Franklin Mirabal desactiva comentarios tras pedirle llorando a su esposa que regrese con él

3262

RD.- El cronista deportivo Franklin Mirabal no para de hacerse relucir en las redes sociales con el tema de su esposa Dianabel Gómez.

Mirabal publicó en el día de ayer un video en donde se muestra como se conocieron ambas figuras.

Mirabal quien actualmente se encuentra hospitalizado por situaciones de salud, esta vez sale publicando un vídeo de su esposa.

Para nadie es un secreto que Mirabal y Dianabel han sido el centro de atención de las ultimas semanas.

Todo empezó desde que se filtró un vídeo de supuestamente su esposa con otro hombre en boca chica, vídeo publicado por la famosa pagina Casimira.

Declaraciones de Dianabel

La presentadora de televisión Dianabel Gómez confirmó la semana pasada al portal Ensegundos  su separación matrimonial.

La ex-integrante de Pégate y Gana con el Pachá no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el cual se acabó el amor, pero reiteró que no tiene intenciones de intentarlo nueva vez, dijo en una nota firmada por el periodista José Peguero

Al parecer Mirabal se niega a resignarse con la realidad ya que ha sido contactado por otros medios y ha negado rotundamente la versión de su esposa.

Cosa que Frankin Mirabal se ha negado rotundamente a esas declaraciones, el dice que todavía están bien. Al final estará el vídeo)

Versión de Franklin Mirabal

El periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró nuevamente a Diario Libre que no está separado de la presentadora de televisión Dianabel Gómez.

Aunque una fuente de entero crédito aseguró a este medio que están separados, al contactar a Franklin Mirabal por teléfono pasadas las 9:30 de la noche de hoy jueves 13 de agosto, este dijo que no es cierto.

Mirabal y Gómez contrajeron matrimonio en febrero del año pasado, en la boda que fue denominada la Boda Deportiva.

La Boda fue evento social que generó una gran expectativa en la República Dominicana, ademas fue televisado por una decena de canales.

La Boda Deportiva, ademas de eso también transmitido en las redes sociales, siendo tendencia en ese entonces.

Todo llamó la atención que el pasado 7 de agosto cuando no se registró en las redes la felicitación de su esposa Dianabell para Mirabal quien cumplió 53 años de edad.

La boda de la pareja fue apadrinada por el expelotero Sammy Sosa, el presentador Frederick Martínez “El Pachá” y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

Dianabel Gomez, de 26 años de edad, es madre de dos hijos de una anterior relación y Mirabal de 53, también padre de dos hijas.

En su perfil de Instagram Dianabell no muestra fotografías con Mirabal y se mantiene haciendo publicidad en la referida red.

Al parecer unas de las razones por la cual mirabal está llorando tanto esta relacion fue porque el mismo dijo que no se vuelve a casar.

“Quiero que el país sepa que me he casado tres veces y esta va a ser la última boda. Si por alguna razón, que no lo veo probable, este matrimonio colapsa, nunca más me vuelvo a casar”. dijo Mirabal en una entrevista.

Aquí podemos ver el vídeo que publicó Franklin Mirabal:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe dan alta médica a la merenguera María Díaz tras vencer al Covid-19
Artículo siguienteJosé Hoepelman representará a la familia de niña Liz María

Quizá te pueda interesar: