Hallan sacos con fétido olor cerca del puente Juan Carlos

17527

RD.- Desde hace unas horas ha estado circulando en las rede sociales la noticia de que el cuerpo de la pequeña Liz María habría sido encontrado dentro de un saco, información que queremos desmentir por completo.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de una información que empezó a circular esta tarde sobre unos sacos con un fuerte hedor.

Los cuales fueron encontrados en una de las Alcantarillas del túnel de la marginal, muy cerca del Puente Juan Carlos, entre la Isabelita y los Frailes.


Ocurre que varias personas rápidamente empezaron a sacar conclusiones de que en esos sacos se encontraban los restos del cuerpo de la niña que violó y asesinó “el panadero”.

Pues resulta que varios de los presentes sin pensarlo dos veces empezaron a abrir estos sacos y en su interior encontraron animales muertos.

Tras Estarlin Francisco Santos, “El panadero”, haber confesado que vio-ló y estranguló a la niña Liz María Sánchez, de 9 años, todavía las autoridades no han dado con su cuerpo.


Se dice, que el asesino y viola-dor confeso, habría dicho que lanzó el cadáver de la menor al Mar Caribe para desviar la atención.

En medio de llantos y dolor familiares y residentes del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, donde ocurrió el hecho, exigen que sea entregado el cadáver de la menor para poder darle cristiana sepultura.

Más abajo dejamos los videos del momento que encontraron los sacos:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJosé Hoepelman representará a la familia de niña Liz María
Artículo siguienteLeonel Fernández llora la muerte de su amigo historiador Jimmy Sierra

Quizá te pueda interesar: