Jefe de la Policía Nacional asegura que asaltos han disminuido

991

SD.- Edward Ramón Sánchez González, director de la Policía Nacional, dijo que las denuncias de asaltos han disminuido en República Dominicana.

Este dijo al ser cuestionado, sobre los recientes asaltos, dijo que las denuncias han bajado y que se están tomando medidas para evitarlos en el futuro.

Por esta razón dijo como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno, se incrementó la cantidad de personas para el patrullaje preventivo.

“Y es que se dispuso el incremento del patrullaje preventivo en el país. Más de 70 vehículos, más de 1000 policías, han sido incluidos en labores preventivas. Las denuncias han ido bajando y el fortalecimiento de la seguridad será constante”, expresó.

Asimismo, expresó que además de la prevención, se trabajará con la parte investigativa y el acercamiento social, para evitar los actos delictivos.

Sobre la cárcel La Victoria señaló que como parte de los trabajos en este recinto penitenciario y en otros, van a mantener una constante supervisión y fiscalización, a fin de que “ningún hecho delictivo pueda ser planificado.

El General de Brigada Lic. Edward R. Sánchez González, P.N., nació el 2 de octubre del 1972, en la provincia de San Francisco de Macorís, inició su carrera policial como cadete el 1ro de enero de 1992, graduándose como Técnico en Ciencias Policiales.

Con el rango de 2do Teniente en el 1995, en la actualidad ostenta el rango de General de Brigada, P.N., es graduado de Licenciado en Derechos de la Universidad O&M en 2004.

Durante su carrera policial ha ocupado diversas posiciones en las que se destacan, Director Adjunto de Investigaciones Criminales con asiento en La Vega, Oficial Investigador en la Unidad Especial de Investigaciones PGR – Embajada EE.UU., Coordinador Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Provincia Santiago.


Director Central Policía de Protección Judicial, ocupó la Dirección Central Antinarcóticos, Dirección Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, fué Director de Escuela para Cadetes Mayor General (R), José Feliz Rafael Hermida González, P.N, entre otras dependencias policiales.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno de Abinader emite bonos soberanos por US$3,800 millones
Artículo siguienteHombre espera con paciencia a que matón le quita la vida en Navarrete

Quizá te pueda interesar: