Ultiman ex cabo de la Policía Nacional en confuso incidente en San Cristóbal

671

San Cristóbal.- Un ex cabo de la Policía Nacional fue ultimado a balazos, en un confuso incidente en un hecho registrado el día de ayer viernes en horas de la noche, en un negocio de ventas de pollos en la avenida Libertad, de la provincia de San Cristóbal.

La víctima fue identificado como, Jonathan Valenzuela Tavárez, de acuerdo al informe preliminar que dio a conocer la Policía.

Agrega que oficiales de investigaciones de homicidio persiguen a un hombre identificado solo como Junior, quien está acusado de haber realizado los disparos que le segaron la vida al joven Valenzuela Tavárez.

El cadáver aún reposa en la morgue del Centro Clínico “San Cristóbal”, donde fue llevado con vida el exagente, según dicho reporte policial.

En las próximas horas sería llevado a Patología Forense, para los estudios correspondientes y luego ser entregado a sus familiares.

Queda esperar las investigaciones de las autoridades correspondientes para ver si dan con el paradero del victimario, y ponerlo a la disposición de la ley para que le sirva de escarmiento, ya que nuestra sociedad se está cayendo a pedazos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOzuna enamora dominicanos en San Valentín; acuden 50 mil al concierto
Artículo siguienteIdentifican heridos en enfrentamiento a tiros entre miembros del PRM y PLD en Monte Cristi

Quizá te pueda interesar: