Identifican victimas que murieron en accidente en Santiago Rodríguez

1997

Identifican los Tres muertos fruto de un fatal accidente en donde un carro cayó por un puente sobre río Gurabo.

Tres muertos y tres heridos fue el balance que dejó ayer tarde un accidente ocurrido ayer en Los Quemados, Mao, cuando un vehículo se deslizó.

Y cayó al vacío un carro en la que se desplazaban por el puente sobre el río Gurabo situado entre las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Preliminarmente, las víctimas fueron identificadas como Zunilda Almonte, de 64 años, Carmen Rosa Marrero Almonte, de 55 y la niña Geydi Ramos Almonte, de casi un año de edad.

Entre los heridos figuran Francisco Antonio Almonte, de 54 años, quien conducía el vehículo, así como los niños Engel Ramos Almonte y Joseline Almonte, de tres y siete años de edad, respectivamente.

Todos viajaban en el carro Toyota Corolla, color dorado, placa A502454, el cual se deslizó por el puente Gurabo que enlaza la provincia Santiago Rodríguez.

Cuando estos transitaban de Norte-Sur con destino a su comunidad natal Cana Chapetón, distrito del municipio de Guayubín.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), dijo que investiga el accidente a fin de establecer el origen del mismo.

El conductor del vehículo se encuentran recluido en Cuidado Intensivo en un centro de salud privado, tras recibir heridas y golpes durante el accidente, y porque además sufrió un infarto, mientras que el estado de salud de los niños es de cuidado.

A la escena han acudido organismos de socorro, de la zona entre ellos miembros de la Defensa Civil así como los bomberos y agentes de la Policía.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere joven de Cotuí que sufrió accidente y le cortaron pierna
Artículo siguienteNiña de tres años pierde la vida al caer en hoyo de letrina

Quizá te pueda interesar: