Niña de tres años pierde la vida al caer en hoyo de letrina

661

Hato del Yaque, Santiago.- Es muy penoso para nosotros el tener que darle tantas malas noticias, nos hemos dado cuenta que han sido días de mucho dolor en nuestro país,  ya que en distintas partes han ocurrido muchos casos de dolor y llanto.

Aunque usted no lo crea, sólo ayer miércoles fallecieron más de 10 personas en nuestro país, de diferentes formas, por lo menos dichos casos han circulado en las redes.

La triste noticia que una niña perdió la vida luego de caer en un hoyo de una letrina, la niña fue identificada como Swely Espinal Rodríguez de apenas 3 años de edad.

El penoso y triste acontecimiento ocurrió en Hato del Yaque en Santiago, este caso deja a sus padres y familiares sumergido en un inmenso dolor,  la niña fue definida como una princesa muy obediente con sus padres y cariñosa.

Los familiares dijeron que nunca se esperaban que su pequeña, le ocurrirá esta desgracia muy triste para sus seres queridos.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este hecho, mientras que sobre el caso no circula mucha información en los medios digitales.

Pero en las redes se pueden apreciar los comentarios de dolor y tristeza por parte de persona que conocían a los familiares y padres de la niña.


Solo quedar tomar las medidas preventivas para evitar que casos como este sigan pasando o por lo menos reducirlos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican victimas que murieron en accidente en Santiago Rodríguez
Artículo siguienteFallece menor que intentó imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Quizá te pueda interesar: