Identifican joven que disparó contra niña ultimada en asalto

1645

Santo Domingo.- Las autoridades identifican a Antonio Adolfo Lara Martínez (Cuquín), como el responsable de matar a la niña de cinco años Yulensky Batista Cuevas, y de herir en el abdomen a su padre Franklin Emilio Batista, en el sector Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos.

Se informo que la Policía Nacional informó que fueron apresados la noche del miércoles dos hombres implicados en el asesi-nato de la niña de 5 años Yulensky Batista en Los Alcarrizos a finales del pasado mes de octubre.

Los apresados fueron identificados como Antonio Lara Martínez (Ququín), de 20 años, y Cleandy Santos (Blondy), de 28 años de edad. Quienes eran activamente buscados por ser los presuntos autores de haberle ocasionado la muerte por heri-da de arma de fuego a la infante Batista.

Causándole herida del mismo tipo en el abdomen al padre de la misma, Franklin Emilio Batista, de 42 años, quien lucho por varios días luchando por su vida y logro recuperase, sumido en el dolor, lloró al expresar el dolor al no ver a su hija corriendo por la casa.

Datos suministrados por la institución del orden, ambos hombres fueron apresados en la Calle La Isabela del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, al ser requisado se le ocupó un celular color dorado y al ser requisado Ququín.

Se le ocupó en la parte delantera del lado derecho del cinturon del pantalon, una pistola marca Taurus , cal. 9mm., serie TGS00163, con su cargador y 17 cápsulas , en el bolsillo derecho del pantalón le fueron encontradas 15 cápsulas cal. 9mm., y un celular.

Por la muerte de Yulensky Batista está arrestado Rimalqui Mercado, contra quien la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva.

El incidente ocurrió el pasado 28 de octubre cuando varios individuos asaltaron a dos personas en el barrio Juana Saltitopa del citado municipio.

Donde uno de ellos disparó contra el padre de la menor, ocasionándole herida de bala tanto a él como a su hija, falleciendo ésta de manera instantánea.

Con relación a Rimalqui Mercado Mena, se recuerda que el juez de Atención Permanente de esta jurisdicción le dictó tres meses de prisión preventiva, a ser cumplida en la cárcel de La Victoria.

Ver video del reporte de la Policía Nacional:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlexandra Hatcu exige a comunicador pagarle 1 millón de pesos por decirle ‘realenga y chapeadora’
Artículo siguienteEl último video publicado de Ariel Raposo Holguín

Quizá te pueda interesar: