El último video publicado de Ariel Raposo Holguín

7961

Santo Domingo.- En todos los medios de comunicación se habló de la terrible muerte que le dieron al joven Ariel Raposo Holguín, quien fue ultimado de unas 42 esto-cadas y su cuerpo fue lanzado en los jardines del Faro a Colón.

La triste noticia sobre la forma en que le quitaron la vida a este joven ha dejado gran dolor entre amigos y familiares quienes hasta la fecha piden justicia por lo ocurrido.

Sobre lo que ocurrió ese día donde acabaron con su vida, es poco lo que se sabe, sin embargo hay varias versiones, algunos apuntan a que este tenía una cita la cual había programado a través de una aplicación de redes sociales, mientras que sus familiares sostienen otra hipótesis de lo ocurrido.

Los residentes de la zona afirmaron que no es la primera vez que ocurren casos como este, por lo que solicitaron al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, que mejore las condiciones del monumento  y que coloquen cámaras en los alrededores.

“Es que esto está terrible, con esa maleza que tiene ese lugar hasta arriba nadie se da cuenta de nada, eso hay que limpiarlo, poner cámaras y más iluminación”, dijo Francisco Frías, propietario de un colmado que queda justo al frente del Faro a Colón.

El padre de  Raposo afirmó que este vivía en Santo Domingo y que se desempeñaba como taxista en la flota “inDriver”.

Tambien aseguró que Isaías Raposo había recogido unos pasajeros a la una de la madrugada, quienes lo ase-sina-ron.

“Un hijo bueno, un hijo bueno, no porque sea mi hijo, el barrio entero lo dice”, se lamentó Yanet Holguín, madre de Raposo.

“Esa hecho no se puede quedar así, queremos justicia porque él era un muchacho sano. Que este no sea un crimen más.

Cometen hechos y hechos y nunca se sabe quién fue”, expresaron los parientes del occiso, quienes lamentaron su perdida y de la forma como el arrebataron al vida.

Ahora circula el último video publicado por el occiso, en donde este habla de los amigos y la amistad.

El contenido se ha empezado a difundir en varios medios y me pareció interesante. Míralo más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican joven que disparó contra niña ultimada en asalto
Artículo siguienteAtracadores le quitaron la vida a joven que se trasladaba en un motor en Mao

Quizá te pueda interesar: