Homenaje Póstumo a Yadiel Lara Pérez

799

Los familiares del niño Yediel Lara Pérez, le realizaron un rosario en la tarde de hoy en su memoria, el acto religioso se celebró en El Barrio Santa Elena en la calle 2 # 18.

Les recordamos que el niño perdió la vida en una accidente de tránsito hace varios días en la carretera Sánchez, en el tramo carretero Baní-Azua.

Los familiares del niño decidieron hacerle este homenaje póstumo, antes de que su cuerpo sea trasladado a la ciudad de Boston, la próxima semana donde será sepultado.

Amigos, allegados y personas muy cercanas a ambas familias estuvieron presente en este homenaje póstumo.

Yediel, era un niño súper cariñoso e inteligente, que respetaba a sus abuelos, tíos y principalmente su madre, Suzie Pérez.

El niño adoraba venir de vacaciones a la República Dominicana y le gustaba mucho visitar la ciudad de Baní, y también pasarse varios días a la casa de sus bisabuelos en la provincia de San Juan de la Maguana.

Su muerte sorprendió a todos. Luego de que se hicieran todas las oraciones y que las personas compartieran el dolor de su muerte con la familia Pérez.
Fueron lanzados al cielo una veintenas de globos, los que tomaron la ruta al lugar del accidente.

La comunidad Banileja en Boston, está a la espera la próxima semana de la llegada del cadáver del niño, el que será expuesto en velatorio en la funeraria BRANDY AND FALLON FUNERAL HOME 10 Tower St. Jamaica plain, Boston Massachusetts.02130 detrás de la estación del tren de la Forest Hill.

Compartimos con todos ustedes estas imágenes y vídeo de este hermoso momento donde se le rinde este homenaje a este hermoso niño.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: