Siete dirigentes del PLD aspiran convertirse en diputado provincia Espaillat en 2020; tres de estos quieren repetir en el cargo

89

Moca.- Siete dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, aspiran convertirse en diputado de la provincia Espaillat en 2020.

Tres de los cuales buscan reelegirse en el cargo por dos y tres periodos, mientras que dos de ellos ya fueron legisladores y alcalde en alguna ocasión.

Buscan quedarse como diputados del PLD en las próximas elecciones en la demarcación, la licenciada Olfalida Almonte, quien lleva diez años en el cargo.

El abogado Carlos García, con igual número de tiempo ocupando esta función y el joven legislador, ingeniero Carlos Alberto Amarante García, patrocinado por su padre, el miembro del Comité Político, y ex ministro de educación, Carlos Amarante Baret.

Otros aspirantes a ocupar una curul como diputado en la boleta del PLD, son el abogado, profesor universitario y comunicador, licenciado Carlos Raúl Jiménez, quien se ha desempeñado en los últimos años como encargado de asuntos electorales en Moca.

El ex diputado y alcalde de Moca, licenciado Remberto Cruz y el ex diputado y miembro del Comité Central, Pedro Flores, quien en una ocasión ocupara una bancada como legislador de esta provincia.


El educador Flérido Martínez, quien fuera en 1992 presidente del Ayuntamiento de Moca y, recientemente ocupara el cargo de encargado del Distrito Escolar 0606, es uno de los que busca llegar a la Cámara de Diputados en la boleta del PLD.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: