Hombre cuenta como mató su pareja por celos en SFM

2084

SFM.- Dando seguimiento al caso en donde un hombre ultimó a una mujer de un disparo en el cuello en la sección de Mirabel en San Francisco de Macorís, motivado a celos según reportan familiares.

La víctima identificada como Clariza Rodríguez de 33 años recibió un disparo en el cuello con orificio de entrada sin salida, herida esta que según informaciones obtenida en el lugar de los hechos,

Se la ocasionó su pareja sentimental el nombrado Charles De Jesús Abreu Almonte, Alias El Chino de 38 años.

El agresor presenta herida y lesión dérmica superficial en la región infraorbitaria izquierdo y en la región para nasal izquierdo, según diagnóstico certificado médico.

En ocasión según declaraciones de este la occisa le fuera encima con un casco de botella, con la intención de agredirlo por lo que le realizó el disparo que le ocasionó la muerte.

Charles De Jesús Abreu Almonte le ocasionó la muerte a su pareja con la pistola marca RUGER P85, CAL. 9MM, Serie NO. 30045410, con su cargador y una cápsula para la misma.

La cual fue entregada de manera voluntaria por el padre del prevenido el Señor Mariano De Jesús Abreu Maria.

 

Refiere la nombrada Karina Almánzar De La Cruz, que la occisa y el prevenido siempre vivían en discusiones por motivo de celos y problemas interno entres ellos.


Por lo que el detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDueño de facebook sorprende en modesto Baby Shower
Artículo siguienteAmelia Alcántara revela que Rafa Rosario le mandaba Flores y estaba loco porque salieran

Quizá te pueda interesar: