Amelia Alcántara revela que Rafa Rosario le mandaba Flores y estaba loco porque salieran

884

RD.- La popular Amelia Alcantara es una comunicadora e influencer, quien es muy conocida por ser franca, directa y sin pelos en lengua.

Por esta razón Amelia se ha visto envuelta en varios escándalos, los cuales en ocasiones le han costado casi su empleo.

Ya que en días atrás esta  fue demandada por la comunicadora Beba Rojas luego de decir que esta  majaba y no ajo con uno de lo jefes del grupo Telemicro.

También se vio al punto de no volver a trabajar en la emisora Sin Filtro Radio Show  luego de que esta fuese suspendida de su área de trabajo,  después de hablar de mala manera de los artista Tueska y Mark B.

Pero luego de varios días esta fue repuesta debido a que el público la aclamaba, Amelia  Alcantara, aparte de como bien sabemos es una joven muy talentosa y encaja perfectamente en el programa.

Es la chispa que le da vida a cada debate que tratan en dicha emisora ya que cuando esta expresa su opinión enciende las redes.

Pues luego de debatir el tema del día el cual era sobre si ella nunca había estado con un hombre de más o menos de 60 años esta dijo que no, que solo había estado con hombres de 40 años máximos y no mas de ahí.

Pero Robert Sánchez uno de sus compañeros de trabajo le refresco la memoria y afirmo que esta había tenido una relación amorosa con el artista merenguero Rafa Rosario, cosa que esta rápidamente negó.

Pero dijo, que el si la pretendía pero que no le hizo caso porque Rafa Rosario no daba ni uno y que este le mandaba flores, estaba loco por ella, que salieran y comérsela.

Y que por esa razón el no tuvo oportunidad con ella por el hecho de que ella no camina con flores a  menos que estas trajeran un sobresito con dinero.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre cuenta como mató su pareja por celos en SFM
Artículo siguienteAlexandra explota por comentarios que la vinculan con exfuncionario ‘voy a llegar hasta las últimas consecuencias’

Quizá te pueda interesar: