Dueño de facebook sorprende en modesto Baby Shower

2810

En las últimas horas se hacen virales en redes, unas fotos en donde se aprecia a uno de los hombres más ricos del mundo en un modesto Baby Shower.

Contrario a lo que pudiera hacer  cualquier multimillonario de su categoría, al parecer al empresario estadounidense Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, WhatsApp e Instagram, no le gusta la opulencia cuando se tratan de algunas cosas puntuales que tocan a su círculo íntimo.


Una muestra de esto son las imágenes que circulan en las redes sociales sobre la celebración de su baby shower junto a su esposa Priscilla Chan y otras personas de su círculo íntimo.

Zuckerberg suele llevar un estilo de vida modesto con su esposa Priscilla Chan, a pesar de estar categorizado como uno de los magnates más ricos en el ámbito tecnológico.

En las fotografías, que ya tienen casi 500.000 me gusta, se ve a los futuros padres abriendo regalos, disfrutando de un aperitivo, participando en divertidas pruebas o brindando con sus amigos.

«Los estudiantes de los cuales soy mentor en nuestra comunidad nos prepararon una fiesta sorpresa a Priscilla y a mí. Demasiado amor y demasiada diversión», escribió Zuckerberg en Facebook, cuyo perfil es el único de toda la plataforma que no se puede bloquear.

Cuando Zuckerberg anunció el embarazo de su esposa —también en Facebook— explicó que llevaban dos años intentando tener un hijo y que Chan, de 30 años, había sufrido tres abortos. Sin embargo, en esta ocasión el empresario confirmó que tanto el bebé como su mujer se encontraban bien y que el riesgo era bajo.

Zuckerberg y Chan se conocieron en una fiesta en Harvard, donde ambos estudiaban, en 2003 y se casaron en 2012. Ella estudió Biología y trabajó como médico pediatra en el hospital central de San Francisco, al que su marido hizo una donación de 75 millones de dólares dentro de sus múltiples proyectos de filantropía.


«Cilla y nuestra niña están las dos sanas, tengo muchas ganas de conocerla y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En la ecografía, incluso me hizo un gesto con el pulgar como un me gusta, así que estoy convencido de que sale a mí», dijo el empresario.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEmbajador Andrés Mateo pide suspensión de Ministra de la Juventud mientras se investiga
Artículo siguienteHombre cuenta como mató su pareja por celos en SFM

Quizá te pueda interesar: