Hipólito Mejía reconoce que está “muy asustado” por actual rebrote del coronavirus

1031

RD.- El ex presidente Hipólito Mejía reconoció este jueves que está “muy asustado” por el actual rebrote del COVID-19 que se registra en todo el territorio nacional.

Por lo que no sabe si sería correcta o no adoptar la medida de cerrar nuevamente el país, como están pidiendo algunos sectores al presidente Danilo Medina.

Tras reunirse en la mañana de este jueves con el mandatario Danilo Medina en el Palacio Nacional, Mejía consideró como difícil la actual crisis sanitaria que afecta no sólo al país, sino también al mundo.




La cual ha dejado hasta el momento en la República Dominicana un total de 48,743 casos confirmados, 941 fallecidos y 1,072 nuevos casos.

El mandatario no quiso opinar sobre la posibilidad de cierre del país con un nuevo estado de emergencia nacional pero sí señaló que estaba asustado por la emergencia sanitaria que vive el país ante el avance del Coronavirus.

Al ser interrogado sobre la designación el miércoles del mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, como ministro de Defensa.

Dijo que absolutamente nadie puede cuestionar la capacidad y honestidad del referido oficial y que su hoja de vida en la milicia está ahí a la vista de todos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPolicías contagiados por coronavirus casi se triplica el mes anterior
Artículo siguienteMuere el cantautor Víctor Víctor por Coronavirus

Quizá te pueda interesar: