Habla hijo del alcalde Rivas

1250

Santo Domingo, RD.- Uno de los hijos de Domingo Rivas, el alcalde de Villa Vásquez, Montecristi, confirmó que su padre llevaba varios meses en estado de depresión.

Estado que mantenía por supuestas denuncias de irregularidades y malversación de fondos en la alcaldía, lo que conllevó a que este se quitara la vida ingiriendo una sustancia tóxica

Así mismo, establece que el funcionario había solicitado en varias ocasiones ser auditado por la Cámara de Cuentas, alegadamente dando los resultados sin ningún tipo de anomalía.

Según expresa el detonante habría sido una entrevista realizada hace tres días a un regidor, quien supuestamente era quien tenía una campaña de descrédito contra Rivas.

Lamentable que situaciones como estas sigan ocurriendo y las personas no sean capaces de enfrentar sus problemas, con quitarse la vida no se soluciona nada…

Más abajo Vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de los hijos de Domingo Rivas, alcalde de Villa Vásquez confirmó que su padre llevaba varios meses en estado de depresión, por supuestas denuncias de irregularidades y malversación de fondos en la alcaldía, lo que conllevo a que este se quitara la vida ingiriendo una sustancia tóxica. Así mismo establecen que el funcionario había solicitado en varias ocasiones ser auditado por la Cámara de Cuentas, alegadamante dando los resultados sin ningún tipo de anomalía. Según expresaron el detonante fue una entrevista realizada hace tres días a un regidor, quien supuestamente era quien tenía una campaña de descredito contra Rivas. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: