Turista pierde la vida supuestamente tras volver de su luna de miel en RD

1373

Una Turista de Louisiana perdió la vida supuestamente tras regresar de su luna de miel en República Dominicana según el Daily Mail fue en otro hotel de la cadena Bahia principe.

Datos obtenidos a través el medio El Diario De New York indicaron que la mujer de Louisiana, de 59 años, ha fallecido una semana después de regresar con el líquido en los pulmones de su luna de miel en el país.

Por su parte, el FBI indicó que empezaron a analizar muestras de un mini bar en un centro turístico para ver si el alcohol es el culpable de la muerte de otros ocho estadounidenses que se encontraban de vacaciones en este mismo país.

La mujer fallecida identificada como Susan Simoneaux, de 59 años, falleció el pasado martes en Nueva Orleans tras ser trasladada al hospital con líquido en los pulmones.

Fuentes indicaron que su deceso se produjo una semana después de haber celebrado su luna de miel en Punta Cana con su esposo Keith Williams.

Williams declaró que desconocía los ocho casos de estadounidenses que murieron en la República Dominicana recientemente. “Si lo hubiera sabido, no habría viajado allí nunca”.

Aunque la causa de la muerte de Simoneaux aún no ha sido determinada, se ha dicho que sus síntomas coinciden con los de otros tres turistas fallecidos en el último mes.

Por su parte el Ministerio de Salud de la República Dominicana afirma que el FBI está trabajando para determinar qué es lo que causa las muertes de estos turistas.

Informaron que agentes del FBI también están ayudando con las pruebas de toxicología de tres de los estadounidenses que han fallecido, según declaró Carlos Suero, director de comunicación del Ministerio, a la CNN.


Las autoridades del país afirman que las muertes de estas nueve personas son casos aislados, aunque se sabe que la mayoría de ellos bebieron del mini bar del hotel antes de ponerse enfermos.

Más abajo el vídeo del caso:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: