Fuerza del Pueblo denuncia “trama” contra el exjefe Policía Nacional Guzmán Fermín

753

El Partido Fuerza del Pueblo denunció este jueves una “trama conspiradora” que, según dijo, involucra al ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, y al asistente personal del presidente de la República, Robert de La Cruz, en contra del ex jefe de la Policía, Guillermo Guzmán Fermín.

El general retirado de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, nos ha comunicado una serie de incidentes relacionados con el ministro Ramón Fadul, durante los cuales el también integrante del Comité Político del PLD ha intentado intimidarlo.

Implicando que lo están persiguiendo e investigando¨, sostuvo Antonio Florián, secretario de la entidad política, en un comunicado de prensa.

Adelantó que esta situación ha sido comunicada a la Junta Central Electoral y a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Advierte no le intimidan

“Ni Monchi Fadul ni quienes le acompañan nos intimidan con su burda trama conspiradora utilizando los recursos del Estado para adelantar sus intereses políticos. Hacemos esta denuncia pública para que el pueblo conozca lo que intentan realizar, atentando contra la estabilidad democrática en la República Dominicana”, dijo de su lado Guzmán Fermín.

Explicó que ¨el pasado martes 3 de marzo, en el restaurante Mijas de la Capital, específicamente a las 4:00pm, el ministro Fadul, en compañía del subdirector del DNI.

Robert De La Cruz, me indicó que tienen información que me señala liderando un grupo que él llama como paramilitares” que tiene el propósito de “dispararle a ciudadanos en las piernas durante las elecciones del próximo 15 de marzo¨.

Y agregó: ¨Le riposté que esa información no solo es falsa sino que responde a una trama que él y la dirección del PLD, planifican en mi contra, para ellos mismos provocar incidentes de violencia y adjudicarnos la responsabilidad”. Por: OMAR FURMENT

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCondenan a 30 años de cárcel hombre que agredió a machetazos su ex pareja en Villa Trina Moca
Artículo siguienteLeonel Fernández lamenta PRM haya decidido continuar con diálogo CES

Quizá te pueda interesar: