Condenan a 30 años de cárcel hombre que agredió a machetazos su ex pareja en Villa Trina Moca

1086

Moca.- Un tribunal en el municipio de Moca, en la provincia Espaillat, condeno años de cárcel a un hombre que hirió de varios machetazos a su ex pareja, dejándola por muerta.

Este tendrá que cumplir su condena en la cárcel del Isleta, en Moca. Los familiares de la joven dijeron para LosMocanos.com, que estaban satisfechos y que se hizo justicia, ante tal hecho violento que conmovió a toda una comunidad.

Mientras que moradores de la comunidad celebran en el palacio de justicia, por la condena dictaminada en contra del hombre que no tuvo compasión y en un estado de furia le emprendió a machetazos a su ex mujer.

Un suceso ocurrido en junio del año 2017, en La comunidad de La Penda, en el municipio de José Contreras (Villa Trina), donde el nombrado Luis Arambole Fernández, alias “El Gato”, le propino varios machetazos a su ex pareja.

Provocando que esta perdiera dos de sus dedos, durante días la joven identificada como Casandra Torres,  estuvo al borde de la muerte, por las heridas provocadas por su agresor.

Arambole Fernández, la asediaba tratando de convérsela que regresará con él y al negarse cometió tan cobarde acción, además de decir en varias ocasiones de una supuesta traición.

Se recuerda que este emprendió la huida, pero momento después se entregó a la policía nacional, después fue presentado ante un juez quien le dicto medida de coerción por agresión física e intento de asesinato.

Video del momento que se entregó a las autoridades:

La víctima fue ingresada en el Centro Médico Guadalupe, en esta misma cuidad y días después pudo salir de su estado de gravedad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMoca: Dejan en libertad doctores que practicaron aborto a joven que murió hace dos años
Artículo siguienteFuerza del Pueblo denuncia “trama” contra el exjefe Policía Nacional Guzmán Fermín

Quizá te pueda interesar: