Francisca Lachapel revela resultados de su prueba del Covid-19

1548

RD.- Francisca Lachapel dio ‘negativo’ a la prueba de Covid-19, al igual que otros miembros del programa «Despierta América» de Univisión, luego de que se informara que Alan Tacher y su esposa dieron positivo al coronavirus.

El elenco del programa ‘Despierta América’ de Univisión estaba en cuarentena, luego de que se informara que Alan Tacher y su esposa dieron positivo al coronavirus.

La dominicana Lachapel, Satcha Pretto y Raúl González compartieron alegres que recibieron los resultados de las pruebas y que se encuentran libres de Covid-19.


Sin embargo no es el caso de Karla Martínez.  La presentadora Satcha Pretto informó este lunes que el examen de su colega dio positivo al coronavirus.

En cambio, Carlos Calderón dijo en la transmisión de este lunes del programa, desde sus respectivas casas, que no ha recibido la prueba.

Los presentadores de televisión anunciaron que pronto volverán a los estudios, pero primero deberán acogerse a los protocolos interpuestos por la cadena hispana que extremaron las medidas para evitar que el virus siga propagándose en la televisora.

A través de Instagram, y horas antes de comenzar una nueva semana, la vicepresidente y productora ejecutiva del programa, Luz María Doria, desde su propia cuarentena, compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje que es el sentir de todo el equipo:

“Comienza una nueva semana trabajando desde casa. Desde el pasado miércoles que recibimos la noticia que @alantacher y su esposa @cristybernal dieron positivo al Coronavirus, los días vuelan entre llamadas, emails, conversaciones en chats, y cambio de última hora. El enfoque es proteger a nuestro equipo de @despiertamerica y a la vez seguir produciendo un programa que informe, ayude y nunca deje de traer esperanza y alegría.

 

Siempre he dicho que este equipo se parece a nuestra audiencia: madrugadores que luchan por convertirse en lo que sueñan. Esta semana los miembros de este equipo hemos sentido miedo.

Nos hemos motivado leyendo libros que calmen la mente y alegren el alma, hemos llorado y reído, hemos rezado el Rosario, hemos llamado a @drjuanjr cada 5 minutos a hacerle preguntas y nos hemos preguntado entre todos, 10000 veces, si tenemos síntomas.

Nos hemos sentido más apoyados que nunca por nuestros líderes @danielcoronell y @guzmanmariamartinez que nos devuelven la paz con cada llamada. Nuestra misión es servir y seguiremos haciéndolo. Muchos seguimos esperando los resultados de nuestros exámenes, otros ya los tienen. Mañana @satchapretto @raultvgonzalez @carlitoscalderon @franciscalachapel @maityinteriano @collinsoficial los que ‘dan la cara’ por nosotros los pondrán al día de todo lo que está pasando. Mañana, cuando ustedes despierten, recuerden que nosotros los vamos a estar esperando con más fuerza y más unidos que nunca en @despiertamerica #GraciasporEstar❤️”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMilagros Germán: “Cuando fui a votar lo hice sin contar que iba a ser parte de este Gobierno”
Artículo siguienteDanny Daniel le reclama a Zacarías Ferreira autoría de canción

Quizá te pueda interesar: