Milagros Germán: “Cuando fui a votar lo hice sin contar que iba a ser parte de este Gobierno”

920

RD.- La comunicadora Milagros Germán ofreció su primera entrevista en televisión tras ser designada irectora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia.

Donde dejó claro que cuando fue a votar el pasado 5 de julio no tenía ni idea que iba a ocupar un cargo en el nuevo gobierno de Luis Abinader.

En una conversación con su compañero y amigo Irving Alberti, “La Diva” habló en su programa Chévere Night, sobre cómo el presidente electo le dio la noticia y con la sorpresa que ella la recibió.

“¿Ya tú lo sabías cuando fuiste a votar?”, fue la pregunta que le realizó Alberti a Germán a lo que ella responde: “No, yo no sabía nada.

Cuando fui a votar, yo voté por Luis Abinader, el cambio en el que creía y en el que creo sin contar que yo iba a ser parte de este Gobierno. Me ha tomado de una grata sorpresa esta invitación del presidente Abinader, pero la verdad es que no me lo esperaba”.

La comunicadora explicó que se unió a la campaña del presidente electo porque “simplemente quise sumar lo que yo soy y lo que yo tenía hasta ese momento que era mi trayectoria. Una trayectoria que la gente ha aceptado, ha querido, que la gente ha valorado y se la endosé por primera vez a una candidatura en medio de una campaña política”.

Germán, de 61 años, expresó que este nuevo Gobierno se alinea mucho con su pensar y de ver la sociedad en estos momentos “la verdad es que yo estoy enamorada de este cambio”.

La veterana presentadora dijo estar muy emocionada y comparó estos momentos con lo que sintió cuando Barack Obama ganó por primera vez la presidencia de Estados Unidos.

Abinader dijo que Milagros duró dos días pensando su propuesta, ella explicó que fue un “chin menos” y lo primero que hizo fue consultarlo con su familia.

Aunque en un primer momento dudó en aceptar, porque no estaba en sus planes y nunca pensó en ocupar un cargo público, lo hizo al pensar cómo se sentiría si nombraban a otra persona en su lugar “que nombren a otra persona me iba a dar un patatús y yo me iba a quedar fuera”.

Germán aseguró que tiene las capacidades para este cargo y lo va a hacer bien: “No hay un mejor lugar desde donde yo le pueda servir a mi país que desde la Dirección de Comunicaciones y Vocería del presidente de la República”. LD

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere con síntomas de Covid-19; no hubo tiempo de hacerle la prueba
Artículo siguienteFrancisca Lachapel revela resultados de su prueba del Covid-19

Quizá te pueda interesar: