Danny Daniel le reclama a Zacarías Ferreira autoría de canción

4316

El bachatero Zacarías Ferreiras ahora esta metido en un lío muy feo, y es que el cantante y compositor español Danny Daniel reclamó al bachatero dominicano por haberle cambiado el título a una de sus canciones y, sobre todo, haberla registrado como suya.

Resulto, a un comunicado enviado por Danny Daniel, Zacarías cambió el título de Tú no corresponde a Te quiero a ti, bachata grabada por el dominicano hace 16 años, incluida en su segundo álbum El Triste, presentado en el año 2004.

Lo que no me gusta para nada es tener que decirle a mi gente en República Dominicana que hace unos días, y por pura casualidad, descubrí que aquel muchacho joven que conocí en una entrevista de radio allá por 2011.

Y que me enseñaba muy emocionado su último trabajo donde incluía una canción mía, que se llama Tú no Corresponde, iba a ser capaz de hacer lo que hizo», expresó.

Agrega que «Y no solo eso, sino que la registró a su nombre en dos de las Sociedades de Autores más importantes del mundo: ASCAP en USA y SGAE en España», afirmó Danny Daniel en el documento enviado a la prensa.

Luego se preguntó: «¿Cómo es posible que alguien pueda hacer algo así?, ¿cómo es posible que un muchacho en el nacimiento de su carrera pueda ensuciar sus manos de esa manera, apropiándose de algo que no le pertenece?, ¿seguro que pensaba que nadie le iba a descubrir?», se preguntó el intérprete.

Ahí mismo se respondió: Pues se equivocó. La mentira le duró casi diez años. Menos mal que siempre se coje primero a un mentiroso que a un cojo.

El artista español lamentó «que tenemos que estar siempre al acecho; pues de artistas sin escrúpulos como en esta ocasión está el mundo lleno».

El artista español lamentó «que tenemos que estar siempre al acecho; pues de artistas sin escrúpulos como en esta ocasión está el mundo lleno». Por: Richard Hernández


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFrancisca Lachapel revela resultados de su prueba del Covid-19
Artículo siguienteAsí vive el dominicano Vladimir Guerrero después de su retiro

Quizá te pueda interesar: