Exatleta que mató pareja “Decía que me cortaría mi parte para que no viviera con otro hombre”

4964

El Seibo.- Ex atleta que mató a su pareja con una tijera lo cuenta todo; “Decía que me cortaría mi parte fémina, para que no viviera con otro hombre”

Juana Rosa Castillo Rodríguez, la exatleta que le quitó la vida con una tijera a su pareja el pasado lunes en la provincia El Seibo, ofreció su versión de los hechos luego de ser apresada por las autoridades.

Castillo Rodríguez expresó que el hoy fallecido, identificado como Luis Disla, de 21 años, “llegó a cortarme los panties para revisarme y decía que me cortaría el cl1to-ris para que no viviera con otro hombre”.

“Yo estaba acuartelada por las elecciones y cuando llegué a la casa, cegado por los celos, trató de revisarme mi vagina, me cortó parte del pelo con una tijera, logrando arrebatarle la tijera, con la cual lo saqué, porque me quería revisar delante de mis hijos”, narró la exatleta.

Castillo Rodríguez tiene el rango de primer teniente de la Policía Nacional.

Indicó a los investigadores que, en el forcejeo que sostuvieron, se le cayó la tijera a su pareja, aprovechando para tomarla y darle un puyón en el tórax, el cual le causó la muerte posteriormente.

Expresó que cuando lo vio ensangrentado pidió auxilio para llevarlo al hospital, lo cual se hizo.

Disla recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de El Seibo, donde amaneció ingresado, pero cuando era trasladado este martes al Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, expiró en el camino.

Según un parte médico, el hombre murió a consecuencia de trauma penetrante en el tórax por herida de arma blanca.


La ex atleta Castillo Rodríguez se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo. Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPaliza dice Gobierno del PRM no usará Poder Judicial para perseguir rivales
Artículo siguienteLeonel Fernández y su esperanza de convertir FP en opción de poder

Quizá te pueda interesar: