Esta es la joven a la que hombre arrojó café al rostro en food shop

1829

RD.- La cajera a la que joven le lanzó dos vasos de café caliente fue identificada como Raysa Vásquez, tras una discusión debido a que este se intentara ir del local sin pagar.

Un incidente que se produce luego que fuera identificado como empleado del equipo de béisbol Nacionales de Washington, por lo que fue despedido por la franquicia debido al incidente.


Jaziel Morel Tejada lanzó los dos vasos de café a la empleada de una tienda de la bomba Axion de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Morel Tejada se entregará a la Fiscalía del Distrito Nacional el próximo lunes a las 7:30 de la mañana, según lo informó la periodista Edith Febles.

Estas informaciones salen a relucir luego que se hiciera viral en varias redes sociales el video del hecho.


La grabación no tiene audio y se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y luego se acerca a la puerta como para marcharse.

Después se devuelve, al parecer porque la joven le reprocha, lo más probable debido que intentó irse sin pagar.

Las autoridades realizaron un descenso en la tienda de alimentos donde trabaja Vásquez para recolectar evidencias. Ahora se espera que las autoridades del Ministerio Público y la Policía capturen a Morel.

Aún se espera que las autoridades apresen al victimario, quien sólo ha dicho, a través de su abogado, que se estaría entregando a las autoridades la mañana del lunes.

Los Washington Nationals despidieron a un empleado que arrojó dos vasos de café caliente a la cara de una empleada de un “minimarket” de una estación de gasolina en la Núñez de Cáceres. Así lo informó el equipo a ESPN este sábado.

La academia dominicana de los Nacionales ha sido una fuente de talento significativo para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMiembro del Cesfront se ahoga al intentar pasar río
Artículo siguienteLuis Abinader visita zonas afectas por tormenta Laura

Quizá te pueda interesar: