Hombre ultimó a su pareja y dejó a sus hijos encerrados

Luego que diéramos a conocer en el día de hoy, el lamentable caso de la joven Estefany Yoemy Martes, de 25 años de edad, que fue ultimada por su pareja, varias fuentes revelaron nuevos datos del caso e información que puede ser de mucha importancia, así como las imágenes de cómo la encontraron sin vida.

Según nos informan, la pareja de Estefany el señor Antony Rafael Custodio, ya había tenido varías parejas y la historia de agresión se repetía relación tras relación, tal es el caso que la familia tenía que quitarle las mujeres con las que se casaba, según varios testimonios coincidentes todos en lo mismo.

Te recordamos que Estefany fue encontrada sin vida y con signos de violencia delante de su cama.

Aclaran que él nunca se llevó los niños, si no que los dejó trancado con el cuerpo de su madre tirado y que estos comenzaron a llorar, siendo así como los vecinos llamaron a la policía y se encontraron con escena espeluznante.

Agregan que luego cometer el hecho, este se fue a jugar dominó con su familia y que en medio del juego les confesó lo que había hecho, cuando estos fueron a la escena, la policía estaba levantando el cuerpo sin vida.

Una de las fuente cito lo siguiente; “Lo que te digo con es que a veces las familias de las víctimas solo abren los ojos luego que pasan las cosas porque cuando uno, no conoce una persona no lo puede meter a su vida así porque así hay que saber primero el pasado de esa persona para tu establecer una relación y el pasado de este hombre es muy oscuro”.

El cuerpo sin vida de Estefany, entre llanto y dolor está siendo velado en el sector Los Garcias, del km 22 de la autopista Duarte, del distrito municipal de La Güayiga.

Fotos del caso

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHallan hombre enterrado en una finca en Río San Juan
Artículo siguienteDenuncian agentes de la DNCD viven en departamentos incautado en Operación Falcón