Empresario y político de Moca Pedro Fernández sale de cuidados intensivos

800

Moca .- El empresario y político en el municipio Moca, Pedro Fernández (Manano), salió de la sala de cuidados intensivos del hospital HOMS de Santiago.

Tras varios días luchando por su vida, donde permanecía muy delicado de salud, afectado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Aunque todavía permanece hospitalizado en una sala regular del referido centro de salud, ya no necesita el auxilio de un ventilador para poder respirar con normalidad.


Según reporte médico este se encuentra en positiva mejoría y calidad de su salud.

Su familiares, amigos y relacionados, elevaron una oración, para la pronta recuperación de Manano y dan gracias a Dios por el milagro que está realizando, en la salud el popular dirigente.

Su esposa  Sarah Sarkis escribió en sus redes: Quiero aprovechar primero para darle las gracias a Dios por darnos la oportunidad de la vida , a mi familia a mis hijas y todos los amigos que de alguna u otra manera han estado acompañándonos en esta situación con sus llamadas, atenciones y sobre todo con sus oraciones . Ya mi esposo y yo estamos juntos en la misma habitación de nuevo aún nos falta camino por recorrer, pero seguiremos fuertes agarrados de nuestro señor y más unidos que nunca Muchas gracias

En Moca los casos de Covid-19 disminuyen y las autoridades no bajan la guardia, recomendada a la población a mantener las normas para combatir la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas entraron al sistema 15 nuevas muertes por coronavirus (COVID-19), mientras que nuevos contagios hay 516.

Con estas nuevas cifras en República Dominicana hay un acumulado de 1941, para una letalidad de 1.90%; mientras que los contagios en total son 102,232.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJefe de la Policía Nacional confirma donde El Panadero lanzo el cuerpo de Liz María
Artículo siguienteSe entrega uno de los dos jóvenes que asaltaron tienda China

Quizá te pueda interesar: