Jefe de la Policía Nacional confirma donde El Panadero lanzo el cuerpo de Liz María

22981

RD.- El Jefe de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, confirmó durante la presentación del Plan de Reforma Penitenciaria Integral donde Esterlin Francisco Santos habría lanzado el cuerpo de la niña Liz María, de 9 años de edad.

Sánchez González indicó que ciertamente el cuerpo fue lanzado a las aguas del Mar Caribe como había dicho Santos, alias “El Panadero”.

Además mencionó los factores por los el cuerpo aún no ha sido recuperado por las autoridades.

La niña fue vista por última vez en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde residía, cuando entraba en la residencia del confeso.

La menor en la zona donde el apresado dijo que la arrojó, por lo que fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía hace un llamado a los padres a prestarle más atención al paradero de sus hijos y no dejarlos estar mucho tiempo fuera de casa, sin importar que le digan que estarán donde algún conocido.

A la casa de los familiares se presentaron miembros del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Quienes se encontraban en el proceso de levantamiento de datos sobre el cuidado que tenía la niña por parte de sus tutores.

La Policía Nacional agradeció a los vecinos de la familia de la niña, quienes colaboraron al decir que vieron la niña por última vez ingresar a la casa del detenido, información que influyó en el rápido apresamiento de este confeso homicida.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo, «El Panadero». Ver video mas abajo:

Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía a la menor desaparecida.

Los vecinos también cuestionaron el cuidado que la menor recibía en su hogar.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorA prisión preventiva capitán de yola acusado de intentar llevar 20 indocumentados a Puerto Rico
Artículo siguienteEmpresario y político de Moca Pedro Fernández sale de cuidados intensivos

Quizá te pueda interesar: