El emotivo mensaje de Cheddy García tras la muerte de su padrastro por Coronavirus

1815

Falleció por Coronavirus el padrastro de la comediante Cheddy García, hace ya unos días a quien definió como «un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia».

A continuación su mensaje.

“Era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos…”, escribió Cheddy acompañando imágenes y un video de su padrastro.

La humorista dijo que no había publicado nada al respecto para evitar informaciones erradas y que la gente diga que lo hizo por “buscar sonido”.

También agradeció al doctor Cruz Jiminián y a otros doctores por todo lo que lucharon por salvarle la vida a Manolo.

“Gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena o no tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos”.

Cada experiencia buena o no, tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos. Dios te tenga en la gloria! y le dé fuerza a mis hermanos y familia. Te amo Manolo….Amen. concluyó el mensaje.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTres meses de prisión a joven que mató a otro por una chichigua
Artículo siguienteGonzalo Castillo “A mí no me van a elegir presidencia para hablar, es para yo hacer”

Quizá te pueda interesar: