Tres meses de prisión a joven que mató a otro por una chichigua

769

Santo Domingo.- Tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo fue la medida de coerción que le impuso la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo a Janiel Ambiorix Delgado Asiático, el joven de 24 años acusado de matar a un vecino porque le cortó el hilo de una chichiguaen Buena Vista Primera, Santo Domingo Norte.

Los jueces acogieron los elementos de pruebas testimoniales y materiales que presentó la Fiscalía de Santo Domingo Este en contra del imputado, a quien acusaron por el homicidio voluntario de Chayanne Calderón Mejía, de 33 años.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la tarde en momentos en que, tanto el imputado como su víctima, volaban chichigua en los techos de sus casas. Calderón Mejía fue ultimado de múltiples puñaladas por Delgado Asiático, quien lo atacó luego de que la chichigua del occiso cortara el hilo de la suya, lo que provocó su furia.


De acuerdo con el relato de un primo político de Calderón, su pariente estaba volando una chichigua en la azotea de su vivienda, un edificio de tres niveles en la calle 14, mientras que Jadiel Lizardo Delgado Asiático se encontraba en el techo de su casa haciendo lo mismo. Pero cuando la chichigua suya fue cortada por la del hoy occiso, se enojó mucho y tomó un cuchillo y subió a donde estaba y le atacó a puñaladas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa nueva tecnología con la que buscan eliminar el coronavirus
Artículo siguienteEl emotivo mensaje de Cheddy García tras la muerte de su padrastro por Coronavirus

Quizá te pueda interesar: