Atracadores le quitaron la vida a joven que se trasladaba en un motor en Mao

268

Mao.- Los datos suministrados por la institución del orden indicaron que el joven fa-lleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial del municipio Mao, Valverde. El nombrado Omar Santana dominicano de 20 años de edad.

Soltero sin cédula residente en la calle primera del sector Tito Cabrera del mencionado municipio de Esperanza.

Este perdió la vida a consecuencia de haber recibido una heri-da de ar-ma de fuego en el pecho según el diagnóstico médico del médico de servicio del hospital del municipio de Esperanza. Se dice que dos personas hasta el momento desconocidos, fue que le ocasionaron la heri-da mortal.

Datos suministrados indicaron que Omar Santana se trasladaba por la calle la avioneta en una motocicleta marca Yamaha modelo RX100 de color gris, sin placa, chasis ilegibles.

El mismo estaba acompañado del nombrado Maiky Ricardo Amador, dominicano de 18 años de edad, residente en la calle primera sin número del sector los manguitos de Pekín de la ciudad de Santiago de los caballeros RD. El cual se encuentra detenido.

Mientras que el joven detenido ofreció declaraciones y dijo que cuando se trasladaban en un motor fueron mandados a detener por dos elementos hasta el momento desconocidos, pero se dieron cuenta que los individuos estaban armados, evitando detenerse y seguir su rumbo.

Dijo que fue cuando trataban de escapar que los individuos le hicieron un dis-paro alcanzando al joven fallecido.

Mientras que los delincuentes emprendieron la huida.

Por este hecho se encuentran detenidos el nombrado José Emilio Torres Durán, dominicano 18 años de edad, residente en la calle Colón número 86 del sector Norte del municipio de Esperanza y los nacionales haitianos Wilkin Pie de 28 años de edad.

Residente en el sector Los Cayucos del municipio de Esperanza y Eddy Dorvilo de 28 años residente en la calle primera del sector antes mencionado.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl último video publicado de Ariel Raposo Holguín
Artículo siguienteApresan a tres asaltantes del Banco Santa Cruz en Santiago

Quizá te pueda interesar: