Héctor Acosta El Torito se une al clamor de los artista; pide les dejen tocar

776

RD.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, se unió a los reclamos que hacen artistas de diferentes géneros de que las autoridades no le concedan la posibilidad de hacer presentaciones en vivo.

El senador defendió a sus colegas con la hipótesis de que la música no contagia en términos de salud y que está es el alma de los pueblos.

Por lo que el también artista exhorto a las autoridades darles la oportunidad a los artistas de cantarle a su gente, con el debido distanciamiento físico.

El Torito dijo que así como los bancos, supermercados y restaurantes reciben personas, los músicos del país merecen la oportunidad de cantarle a su gente. Terminó diciendo que un diciembre sin música en vivo no es diciembre.

Se recuerda que distintos artistas han manifestado su descontento con la prohibición de presentaciones, que ha afectado su economía y no les permite llevar diversión a sus seguidores en estos tiempos tan difíciles.

Entre ellos el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, cuestionó que las autoridades le permitan a los partidos políticos realizar actividades masivas en medio de pandemia del coronavirus.

Al igual que Wason Brazoban, entre otras personalidades del medio artístico.

También varios de ellos han sido detenidos por violar las restricciones del toque de queda como fue el caso del urbano Shelow Shaq y los músicos del mambero Omega, así como a la agrupación cibaeña Banda Real. ND

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDictan prisión a oficial de la Fuerza Aérea violaba hijastra desde los 10 años
Artículo siguientePompeo prometió una transición tranquila para segundo mandato de Trump

Quizá te pueda interesar: