El Heat enfría a Warren y vence 114-92 a los Pacers

219

Jimmy Butler reapareció tras una lesión en el pie y anotó 19 puntos, Derrick Jones aportó otros 18 como suplente y el Heat mantuvo en jaque a T.J. Warren para enfilarse a un triunfo el lunes 114-92 sobre los Pacers de Indiana.

Tyler Herro marcó 17 unidades y Duncan Robinson y Jae Crowder añadieron 14 cada uno por Miami, que frenó una racha de dos derrotas. El Heat tomó control definitivo del encuentro en el tercer cuarto gracias a una ofensiva de 35-17.

Goran Dragic finalizó con 11 tantos y Bam Adebayo sumó otros 10 por Miami.
Warren terminó con 12 unidades por Indiana al encestar apenas cinco de 14 intentos en 29 minutos.

Llegó al juego del lunes con un promedio de 34,8 puntos por encuentro en la reanudación de la campaña, líder dentro de la burbuja, con 61% de campo y 56% de triples, pero nunca entró en ritmo ante Butler y el Heat.
Victor Oladipo encestó 14 puntos y Malcolm Brogdon sumó 12 por Indiana.

Miami se colocó un juego por encima de Indiana en la contienda por el cuarto lugar de la Conferencia Este. A ambos equipos les restan dos encuentros y el sexto lugar Filadelfia culmina su campaña con tres juegos en cuatro días a partir del martes.

El Heat tiene a su favor el criterio de desempate con Indiana y Filadelfia, por lo que un triunfo más de Miami le aseguraría el cuarto puesto en la serie contra el quinto lugar, a partir de la próxima semana.


Ambos conjuntos se miden nuevamente el viernes en el último encuentro de campaña regular y podrían verse nuevamente las caras en la postemporada a inicios de la próxima semana, por lo que se mantiene la posibilidad de que el Heat y los Pacers se midan nueve veces en un lapso de 10 encuentros.

  • TEMAS RELACIONADOS
  • Heat

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa esposa que Vladimir Guerrero Jr. no ha presumido en las redes
Artículo siguienteArchivan el caso de David Ortiz y su expareja Fary Almánzar

Quizá te pueda interesar: