Archivan el caso de David Ortiz y su expareja Fary Almánzar

238

El caso pendiente en la justicia que tenía el pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz por alegada violencia de género contra su expareja Fary Almánzar fue archivado por las autoridades por ausencia de infracción penal.

La información la dio a conocer mediante un comunicado de prensa la firma de abogados Pellerano & Herrera, quien hizo de conocimiento público que la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

A través de su Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales ha procedido a archivar de manera definitiva la querella por alegada agresión verbal y violencia psicológica, interpuesta por Fary Almánzar Fernández.

En el mismo se comprobó que el “Big Papi” no cometió los ilícitos que se le imputaron.

El Ministerio Público agotó todas las diligencias de investigación propias de este tipo de casos, como es entrevista a las partes, revisión de las pruebas escritas y digitales y comprobó que los hechos que se le imputan a David Ortiz no constituyen una infracción penal.

El Ministerio Público tiene la facultad de dictaminar archivo, por la causal anteriormente expuesta, según las disposiciones del artículo 281 del Código Procesal Penal.

David Ortiz expresa su satisfacción por haber culminado con un proceso con el que solo se ha pretendido dañar su imagen.


De igual manera, lamenta que la Sra. Almánzar insista en su afán de estar llevando a los medios de comunicación informaciones falsas, llegando al extremo de imputar abuso de poder y temor por su vida, con el único objetivo de hostigar y conseguir el apoyo de la opinión pública.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Heat enfría a Warren y vence 114-92 a los Pacers
Artículo siguienteHabla madre que supuestamente prestó a su hija de dos meses a un compadre

Quizá te pueda interesar: