La esposa que Vladimir Guerrero Jr. no ha presumido en las redes

2732

El pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr. es un joven talentoso pelotero dominicano perteneciente al equipo de Toronto en las Grandes Ligas.

Y es que muy pocos conocemos de su vida sentimental del jovencito de 21 años, y que además, este presume muy poco de la misma en sus redes.

Pero unas cuantas buenas jugadas en la antesala en su año de novato no pudieron opacar sus deficiencias defensivas.

En recientes publicaciones de Vladimir Guerrero Jr. en esos días del Día del Padre, notamos que el dominicano subió una foto de su hija.

Es cuando nos da la voz de alerta para indicarnos que tiene una niña, y que además, tiene su pareja.

En la misma publicación comentó la actual pareja de Vladimir Guerrero Jr. llamada Nathalie, quien tiene unos 30 mil seguidores en instagram.

Nathalie comentó lo siguiente;

«Amén… que Dios nos permita ver nuestra bebé crecer con bien y nos de sabiduría para llevarla siempre por un buen camino…. Love you».

Es un legítimo bate del medio del lineup, y defensivamente la verdad es que jugó bastante bien. Tiene muy buenas manos y buenos pies, y un cañón en el brazo. El asunto más importante es su cuerpo”.

Nos pudimos observar fotos de Vladimir Guerrero Jr. junto a su pareja Natahlie, pero rastreamos su instagram para ver sus fotos.

A continuación te presentamos algunas fotos:

2.

3.

4.

5.

 


Por: Jeam D

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorComo es y cómo funcionará el modo multidispositivo en WhatsApp
Artículo siguienteEl Heat enfría a Warren y vence 114-92 a los Pacers

Quizá te pueda interesar: