El había regresado de los Estado Unidos y fue enontrado sin vida

2656

Valverde.- Continúan llegando casos lamentable durante este estado de Emergencia. En esta oportunidad nos llega la lamentable noticia sobre un joven el cual fue encontrado sin vida dentro de su residencia en este Municipio.

El joven fue identificado con el nombre de Luca Zapata, quien habría decidido quitarse la vida ahorcándose, este residía en los Estados Unidos y hace un tiempo retornó al país.

El mismo fue encontrado colgando con un listón color negro dentro de su habitación.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que este joven tomara semejante decisión. Pero nos consolidamos con sus familiares y amigos en tan difícil momento.

La tragedia de familiares debido a desesperanza o frustración abrumadoras resulta devastadora para la familia, los amigos y la comunidad. Padres, hermanos, compañeros, entrenadores y vecinos podrían quedarse con la duda si pudieran haber hecho algo para impedir que ese joven decidiera suicidarse.

El comportamiento suicida se refiere a las acciones tomadas por alguien que está considerando o preparando la causa de su propia muerte.


Las señales de advertencia de sentimientos, pensamientos o comportamientos suicidas pueden parecerse a otras afecciones físicas o problemas psiquiátricos. Hable siempre con el proveedor de atención médica para recibir un diagnóstico.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAumentan a 393 los muertos y 10,634 casos confirmados por coronavirus en RD
Artículo siguienteDos jóvenes mueren en accidente de tránsito en La Vega

Quizá te pueda interesar: