Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en La Vega

1204

La Vega.- Otra tragedia ocurrió ahora a La Vega, en donde dos personas perdieron la vida, como resultado de un accidente de tránsito, la mañana de este lunes en el distrito municipal de Ranchito La Vega, momento que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo a versiones los fallecidos chocaron con un camión el cual emprendió la huida, acción esta ilegal, ya que se debe prestar ayuda a los que se accidentan.

Las víctimas mortales son oriundo del municipio de Jima Abajo, La vega. Dos hombres jóvenes y con todo un futuro por delante.

Los occisos fueron identificados solo como Michael, hijo del mecánico Cuchy y Cristian, hijo de Nando Padilla y Sandra, la profesora.

Los cuerpos aún permanecían en el pavimento para el tiempo de la redacción de esta noticia.

Cada 24 segundos muere una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ve afectada.

En la República Dominicana, 27, 816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas


El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que los siniestros viales son la primera causa de muerte en la población de 5 a 29 años, que el 54% de los fallecidos son peatones, motociclistas y ciclistas, y que los usuarios vulnerables representan el 85% de la mortalidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl había regresado de los Estado Unidos y fue enontrado sin vida
Artículo siguienteEl Súper Papá recibe más sorpresas en San Cristóbal

Quizá te pueda interesar: