El Boli pide disculpas tras decir que “popis no votan”, señala que fue una broma

652

RD.- El popular empresario de la comunicación y aspirante a la diputación de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera, criticó ayer a los jóvenes que se apostaron en la Plaza de la Bandera, justo al frente de la Junta Central Electoral, exigiendo la renuncia del pleno.

En dos tweets que colgó dijo que el grupo estaba buscando “ “likes” o “me gusta”, debido a que su juicio, ellos no votan y en otro que llamaba a los jóvenes a que se vayan para La Romana el 15 de marzo, nueva fecha  fijada para las elecciones municipales.

“Los popis no votan… solo quieren sus likes en protestas”,  escribió el joven, quien recibió una lluvia de críticas por los cibernautas, que no perdonan y le recordaron el apoyo que dio a las protestas en Puerto Rico cuando sus ciudadanos exigían la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló.

El pronunciamiento inicial del también comunicador se hizo en medio de protestas pacíficas y vigilias provocadas por la suspensión de las elecciones municipales tras haber confrontado problemas con los equipos del voto automatizado.

La mañana de este lunes, “El Boli”, quien borró el mensaje, pidió disculpas por la misma vía y dijo que había sido producto de la tensión que vive el país en estos momentos.

“Mis más honestas disculpas por el tweet que en forma de broma hice ayer y que en otros momentos había hecho, reconozco que tal vez por el momento tenso que vive el país fue imprudente”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorProtestan en Santiago exigiendo renuncia del pleno JCE
Artículo siguienteJCE condenó ataques con bombas lacrimógenas en protesta; PN se desliga

Quizá te pueda interesar: