Matan a ejecutiva bancaria en su residencia para asaltarla

2721

Santo Domingo.- Una fémina fue ultimada la madrugada de este lunes por delincuentes, que intentaron asaltarla mientras se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Las Acacias II, de la autopista de San Isidro.

Se trata de la señora Julissa Camposde 43 años,, quien de acuerdo con informaciones suministrada por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán.

Esta era ejecutiva de una entidad bancaria y en el momento de la tragedia se encontraba en compañía de su esposo y tres hijos.

Según se informó señora se acercó a una ventana y los malhechores le dispararon desde afuera, provocándole la muerte.

Los delincuentes rompieron cámaras e iban con un destornillador y pudieron escapar brincando una pared.

Aún consternados por el hecho, vecinos y compañeros de la iglesia definen a Julissa Campos como una mujer alegre y llena de luz.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaron los levantamientos de lugar. Mientras que el cuerpo de Julissa Campos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.

La suegra cuenta que cuando la mujer se dio cuenta que alguien estaba intentando entrar a la casa, le avisó a su marido, quien le dijo que se quedara en la habitación, a lo que ella no hizo caso.

Cuando su esposo, Gustavo Herrera, preguntó quién andaba ahí, los delincuentes dispararon impactando en el tórax a la mujer.

 

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRochy RD resultó herido tras sufrir aparatoso accidente en Navarrete
Artículo siguienteDan de alta a Omega El fuerte tras ser internado por parálisis facial

Quizá te pueda interesar: